Hoy nuestra empresa, cuenta con los mejores colaboradores con años de experiencia en el rubro de bolsas, empaques y desarrollos en el área de papeles y cartones del país, logrando el mejor equilibrio entre calidad, precio y compromiso con el medio ambiente.

SOMOS FABRICANTES
DE BOLSAS

Yapack.com se crea a partir de la problemática actual a nivel mundial sobre el cambio climático y la poca atención puesta sobre el ecosistema.

Sus fundadores han querido participar en este proceso de cambio mundial gracias al término al mal uso de bolsas plásticas, pasando a la confección de bolsas y sacos de papel, dando un enfoque de avance a nivel nacional con respecto al reciclaje.

Yapack cuenta con la certificación FSC C142097, la cual garantiza a sus clientes que su materia prima es proveniente de una tala responsable.

Para nosotros lo más importante es  seguir avanzando en desarrollo de productos sustentables, generar más puestos de trabajo y cumplir con lo que nos hemos impuesto como empresa, nuestro más férreo compromiso para que nuestro país entre en la senda de la producción de artículos compatibles y amigables con nuestro planeta.

MAQUINARIA DE
ÚLTIMA GENERACIÓN

Siempre buscamos entregar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes

Nuestras maquinarias está en el más alto de los estándares de la industria mundial de bolsas de papel, por lo que nos posiciona como la mejor alternativa a sus necesidades tanto para micro empresas como grandes empresas, con productos que realmente ayuden en el cuidado del planeta de todos los actores del mercado.

Nuestras maquinarias cuentan con la flexibilidad, velocidad y capacidad de generar entregas pequeñas a grandes volumenes de unidades por mes, con materiales entre 80gr a 180gr, usando papeles de primera calidad importados, y lo más importante, nuestros materiales reciclados son 100% nacionales, ayudando con la economia circular de papeles provenientes  de hogares y empresas, cooperando con la protreccion de medio ambiente.

Las máquinas confeccionadoras fabrican su bolsa de forma 100% automática, desde el ingreso del papel con su diseño usando tintas en base a agua, instalación de manillas y terminaciones con adhesivos en base a agua, evitando culquier tipo de contaminación o manipulación de las mismas, garantizando la calidad que nuestros clientes buscan.

SUS DISEÑOS EN
NUESTRAS BOLSAS

Nuestra sección de impresión, tiene la capacidad de:

  • Montaje digital en mangas de impresión
  • Maquinaria de mangas de impresión de última generación, lo que permite una mayor duración en los clisses de nuestros clientes.
  • Usamos tintas con base a agua, libre de solventes, usando materiales orgánicos y libre de contaminantes, para imprimir la imagen en las bolsas de nuestros clientes.

LOGÍSTICA Y STOCK

 

Contamos con instalaciones en las que podemos almacenar sus necesidades de productos impresos, y tenemos stock permanente de bolsas sin impresión en todos nuestros formatos.

Asimismo, poseemos vehículos con ramplas para entregas de 24 pallet, hasta vehículos pequeños para hacer entregas punto a punto, en toda la Región Metropolitana.